Rutas y servicios

Alquiler velero completo

El velero tiene capacidad para que 12 personas puedan disfrutar de la experiencia de navegar mar adentro desconectando por unas horas del bullicio diario de la vida en la ciudad y conocer desde el mar la bonita costa de Almería. Todas las opciones incluyen una botella de cava de cortesía y la posibilidad de llevar comida y bebida al gusto.

El velero se alquila con patrón. Él se encarga de ofrecer las distintas rutas que se pueden llevar a cabo según el tiempo contratado.

El Parque Natural Cabo de de Gata-Níjar es un lugar paradisíaco  con playas vírgenes y desiertas que invitan a recrearse en sus aguas limpias, ideales para la práctica del submarinismo, la vela o el windsurf. Un impresionante espectáculo de altos acantilados golpeados por las olas.

Recorrido hasta la playa de El Palmer (Enix)

Navegaremos dirección a Almería hasta la playa de El Palmer donde fondearemos para baño y tomar un picnic. Después, vuelta tranquila al puerto de Aguadulce.

RESERVA AHORA!

Recorrido hasta la playa del camping La Garrofa

Navegaremos dirección a Almería, fondeo en el camping de La Garrofa para baño y tomar un picnic. Vuelta hacia el puerto en el punto de recogida.

RESERVA AHORA!

Recorrido hasta el Puerto de Almería

Llegaremos hasta el Puerto de Almería donde haremos una parada para baño. Uso de pádel surf si estás interesado... y vuelta al puerto de Aguadulce.

RESERVA AHORA!

Recorrido hasta la playa del Zapillo (Almería)

Llegaremos hasta la playa del Zapillo, que se encuentra en la ciudad de Almería. Allí haremos una parada para baño, picinic y, si te gusta el pádel surf, también puedes aprovechar para practicarlo ya que esta ruta incluye el uso de la tabla que te facilitará la organización. Y... vuelta al puerto de Aguadulce.

RESERVA AHORA!

Recorrido hasta la playa de Retamar-El Toyo

Esta ruta nos permite llegar hasta la playa de Retamar-El Toyo. La organización pone a tu disposición el uso de la barbacoa y de la tabla de pádel surf, deporte que puedes practicar durante la parada. También ofrece la posibilidad de alquilar una embarcación neumática. Todo ello antes de regresar a Aguadulce.

RESERVA AHORA!

Recorrido hasta la playa de los Genoveses (San José)

La ruta más larga nos lleva a Cabo de Gata donde visitaremos su inmensa playa, la Fabriquilla, las Salinas, el Faro y el Arrecife de las Sirenas. El viaje continúa hasta la playa de Mónsul (San José), cueva del Berrocal y playa de los Genoveses. Incluye una parada para baño y comida antes de volver al puerto de Aguadulce.

RESERVA AHORA!
Ir arriba